Sevilla-Espanyol (3-2): Se acabó la pesadilla
El Sevilla, con la entrada de los titulares en la segunda mitad, le dio la vuelta al marcador y certifica su permanencia. Suso se marchó lesionado y casi está descartado para Turín
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Nada más finalizar el encuentro, Monchi lanzaba un suspiro profundo a traves de las redes sociales: "Se acabó la pesadilla". El duelo con el Espanyol, se convirtió en un calvario por el mal planteamiento de Mendilibar, pero a lo que se refería Monchi era al hecho de haber certificado la permanencia en una temporada en la que se habían encendido todas las alarmas. Mendilibar hizo ocho cambios y el equipo se hundió. El Espanyol ni se creía que se había puesto por delante. El técnico sevillista notó que el personal en la grada andaba muy cabreado y no especuló. Empezó a sacar desde el descanso a los titulares que con dos arreones se llevaron el partido. Lo dicho, se acabó la pesadilla.
Ficha técnica:
Sevilla FC (3): Dmitrovic, Jesús Navas, Gudelj, Rekik, Álex Telles (Acuña, minuto 46), Gueye, Rakitic, Óliver Torres (Badé, minuto 90), Suso (Ocampos, minuto 31), Bryan Gil (Montiel, minuto 75) y Rafa Mir (En-Nesyri, minuto 46).
RCD Espanyol (2): Pacheco, Óscar Gil, Montes, Sergi Gómez, Cabrera, Brian Oliván (Rubén Sánchez, minuto 64), Darder (Vini, minuto 60), Denis Suárez (Expósito, minuto 81), Nico Melamed (Bare, minuto 81), Puado y Joselu.
Goles: 1-0, minuto 23: Bryan Gil. 1-1, minuto 31: Rekik, en propia meta. 1-2, minuto 42: Puado. 2-2, minuto 69: Ocampos, de penalti. 3-2, minuto 87: Pape Gueye.
Árbitro: Alberola Rojas, castellano-manchego. Amarillas para Bryan Gil, Denis Suárez y Vini.