El presidente de la Diputación de Huesca da positivo en coronavirus
Después de un pleno del jueves de la DPH se encontraba mal y decidió ir al Hospital San Jorge de Huesca a que le hicieran la prueba
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, ha dado positivo por coronavirus. Se encuentra aislado en su vivienda, en la localidad oscense de Arén, donde es alcalde, con síntomas leves.
Según han informado fuentes de la institución provincial, después de un pleno del jueves de la DPH se encontraba mal y decidió ir al Hospital San Jorge de Huesca a que le hicieran la prueba, en la que ha arrojado un resultado positivo.
De esta forma, Miguel Gracia ha permanecido aislado desde ese día en su domicilio, con síntomas leves. Varios responsables políticos que han estado en contacto con él también se han realizado las pruebas y, aunque por el momento todos han dado negativo, por precaución, no han podido ir este sábado a la visita a Canfranc del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. Entre los ausentes por este motivo ha estado el alcalde de la localidad oscense que ha acogido el acto, Fernando Sánchez.