HUESCA

La presidenta del barrio de Santo Domingo llama a los vecinos a que trasladen sus dudas sobre la ampliación del centro de menores Lorenzo Loste

Vecinos de esta parte de la ciudad solicitan información

Yolanda Sarsa

Huesca - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

La presidenta del barrio de Santo Domingo y San Martín, Baldesca Oliván, ha hecho un llamamiento a los vecinos de esta parte de la ciudad para que hagan llegar a la asociación cualquier duda e inquietud que tengan en relación a la ampliación y reforma del centro de menores Lorenzo Loste.

A mediados del mes de octubre, el Instituto Aragonés de Servicios Sociales anunció que había sacado a licitación las obras de ampliación y reforma de este centro de menores, que se ubica en la calle Ramón J. Sender, para aumentar su capacidad. Con un presupuesto de más de 360.000 euros y un plazo de ejecución de 5 meses, se llevará a cabo una actuación para aumentar el número de menores que pueda acoger, con cinco nuevas habitaciones, se adecuará un baño adaptado y aumentará el espacio común y la zona de estudios. Al lado de este edificio se encuentra la Escuela Infantil del Gobierno de Aragón.

La presidenta del barrio de Santo Domingo y San Martín ha apuntado que “cualquier vecino que tenga alguna inquietud al respecto de este tema que nos lo haga llegar a la asociación, que allí lo recogeremos y escucharemos”.

Otras de las inquietudes de los vecinos pasan por la seguridad del barrio o la ocupación de viviendas y en cuanto a las reivindicaciones, acometer la plaza de San Félix y San Voto, la pasarela del Isuela, concluir la reforma del parque San Martín o arreglar el pavimento de la calle Lanuza.

Temas relacionados