Los Bonos Impulsa se repartirán este martes de forma presencial
Será en la plaza López Allué a las 10,00 horas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las campañas de los Bonos Impulsa del martes 26 de septiembre y miércoles 4 de octubre se desarrollarán de forma presencial, en la plaza López Allué a las 10,00 horas, y estarán destinadas a las personas que no han sido beneficiadas en todas las campañas que se han desarrollado durante los años 2022 y 2023. De esta forma, la presencialidad de los Bonos Impulsa comienza mañana.
Se trata de una importante modificación que aportan los Bonos Impulsa para estas dos fechas en concreto, que pasarán a desarrollarse de forma física y no virtual, como es habitual, con el objetivo de ampliar las posibilidades de obtener descuentos en las compras de Huesca y de que personas que no tienen manejo o acceso a Internet puedan optar a ello. Así, ambas campañas comenzarán a las 10,00 horas en la plaza López Allué, donde se podrán obtener los bonos descuento, para después efectuar las compras en el comercio oscense.
Los bonos serán de 10 euros y se podrán obtener varios hasta completar los 50 euros mensuales a los que se pueden acceder.
Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con CEOS-CEPYME HUESCA y reparte Bonos, en esta ocasión y hasta el 3 de octubre, por valor de 30.000 euros en descuentos, es decir, 5.000 euros por cada lanzamiento, que se traduce en un 20 por ciento de rebajas en compras para incentivar el consumo en las empresas locales.