DEPORTES COPE TERUEL

Santiago Gonzalvo, nuevo presidente del CD Teruel: "Mi mayor empeño es que el equipo viva y entrene en Teruel"

Que el equipo se instale en la ciudad de Teruel y el refuerzo de la cantera son sus grandes desafíos en el cargo

Pablo Fernández Pujol

Teruel - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

El Club Deportivo Teruel ha anunciado el nombramiento oficial de Santiago Gonzalvo como su nuevo presidente. Gonzalvo, quien ya pertenecía a la junta directiva del club bajo el cargo de vicepresidente y responsable del fútbol base, presentó su candidatura con el aval de 68 socios, superando ampliamente el mínimo necesario de 15 avales, y toma el relevo de Mariano Escalera, quien ha liderado la entidad tras el trágico fallecimiento del que anteriormente fuera presidente del club, Ramón Navarro.

Con una visión renovada y proyectos ambiciosos, Santiago Gonzalvo asume este nuevo desafío con el objetivo de impulsar el crecimiento del equipo y reforzar su arraigo en la ciudad. Entre sus principales propuestas destacan el regreso del equipo a Teruel como centro de operaciones, de forma y manera que pueda trasladarse a la capital turolense tanto el lugar de residencia como de entrenamiento de la primera plantilla.

dos granes proyectos

Otro de los puntos claves es el fortalecimiento de la cantera, para garantizar un futuro prometedor basado en el talento local y el desarrollo de jóvenes promesas. La transparencia económica es otro de los aspectos a tener en cuenta en sus líneas de trabajo. Ofrecer unas cuentas claras y transparentes a los socios, y subsanar la deuda ‘sana’ que actualmente mantiene el club son unos objetivos muy claros para Gonzalvo.

“Es un honor liderar este club tan importante para alguien que ama nuestra ciudad y ama tanto a este club. Quiero agradecer la confianza de los socios y rearmar mi compromiso de trabajar para que el CD Teruel continúe siendo un referente deportivo y social”, ha dicho Gonzalvo tras su nombramiento.

Para ello ha reforzado el personal en la junta directiva, y es que a las ocho personas que venían formándose hasta ahora se suman hasta diez caras nuevas, para dotar de mayor refuerzo a todas las parcelas del club, desde lo deportivo, hasta lo económico y social. Las personas que formarán la nueva junta directiva son las siguientes: Santiago Gonzalvo, Carlos Valero, Daniel González, Valentín Calvo, Sheila Rueda, Rodrigo Gómez, José Luis Concha, Belén Plumed, Nacho Cardona, Santiago Soriano, Susana Espes, Ángel Hernández, Rodrigo Jambrina, Ángel Gómez, Mariano Escalera, Carlos Polo, Esther Fortea, Enrique Molina.

Desde el Club Deportivo Teruel confían en que esta nueva etapa bajo la presidencia de Santiago Gonzalvo sea sinónimo de éxito y progreso, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Temas relacionados