¿Qué pasará finalmente con los abonados del Gol Sur?

El Real Zaragoza ha presentado la campaña de abonados 2024-2025 para la próxima campaña. El club desvela qué pasará con esos aficionados que ya no tendrán asiento por las obras

Campaña Abonados Real Zaragoza 2024-2025

Álvaro Montaner

Zaragoza - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Real Zaragoza ha presentado su nueva campaña de abonados de cara al próximo curso 2024-2025. Bajo el lema 'Tu eterna Romareda', la entidad la ha centrado en torno al viejo estadio que en pocos días acometerá sus obras de reforma que darán el pistoletazo de salida con el derribo del Gol Sur. ¿Qué pasará con los aficionados que tenía ahí sus localidades?

Va a ser, desde luego, una campaña singular. Sin duda porque, como ha reconocido el propio club en la presentación de la misma, va a haber una pérdida considerable del aforo. Y es que durante la próxima temporada el Real Zaragoza tendrá que jugar sus partidos en casa con el campo ya en obras para, la siguiente temporada, irse ya al estadio modular durante dos cursos.

Desde la propia entidad afirman: "Para recordar esta temporada tan significativa para todos, desde el club se ha querido tener un detalle en el diseño del abono para la temporada 2024/25, el cual se ha modernizado manteniendo los elementos clave que se utilizaron en el primer carné de socio de la historia de La Romareda".

En esa línea, el club ha comunicado que los abonos de Preferencia, Este y Gol Norte se podrán renovar con total normalidad y de la forma habitual desde el 19 de junio hasta el próximo 5 de julio.

¿Qué pasará con los abonados de Gol Sur?

El club va a poner a disposición de los socios de esta ubicación una consulta en el Área del Socio online para saber si desean ser reubicados en otras zonas del estadio. Posteriormente, y una vez se conozcan todas las butacas disponibles del estadio, se pondrán a disposición de los afectados de Gol Sur para que puedan ser recolocados.

Será a partir del 8 de julio, se comunicarán los plazos y cómo se procederá a la reubicación. Esta se llevará a cabo mediante el criterio de antigüedad.

Abono sin asiento

Para todos los abonados que lo deseen, a partir de esta temporada se pone a disposición la opción Abono sin Asiento. Este carné está pensado para aquellos que no puedan acudir a los partidos durante las obras del estadio, pero que quieran mantener su vínculo con el club.

El Abono sin Asiento permite conservar la antigüedad y el número de socio, además de acceder a la compra prioritaria de entradas con un descuento especial con otras ventajas.

Temas relacionados