La emoción del hijo pródigo: Víctor Fernández rompe a llorar dos veces en su presentación
El ya entrenador blanquillo ha tenido que abandonar la sala de prensa hasta en dos ocasiones con lágrimas en los ojos. El técnico regresa para enderezar el rumbo del equipo
Zaragoza - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Era un momento emocionante para el zaragocismo. Pero también lo ha sido para el propio Víctor Fernández. Durante su presentación como nuevo técnico del Real Zaragoza -esta va a ser su cuarta etapa dirigiendo al equipo- se ha emocionado hasta en dos ocasiones con las preguntas de los periodistas.
La primera, ha sido cuando apenas acababa de empezar la comparecencia. Después de que Raúl Sanllehí haya contado a los medios que Fernández se había emocionado al entrar al vestuario, el aragonés no ha podido responder a la primera pregunta ya que le ha embargado la emoción e incluso ha tenido que ausentarse unos minutos de la sala de prensa.
Recompuesto de ese momento, después ha comenzado a responder a las preguntas. Pero a mitad de la comparecencia, de nuevo las emociones han salido a flote y han vuelto a impedir que Víctor Fernández pudiera continuar hablando. De nuevo las lágrimas han aflorado y, de nuevo, ha necesitado unos minutos para recomponerse.
Tras el segundo 'receso' la rueda de prensa ha discurrido con normalidad. Antes de eso, fuera de La Romareda, muchos han sido los aficionados que han salido recibido al entrenador y le han deseado suerte y ánimo en esta nueva etapa como preparador blanquillo.
Ganas de cambiar la situación
Ya en lo estrictamente deportivo, Víctor Fernández ha sido claro en su rueda de prensa: "Llego en un estado de peligro. Les he pedido a los jugadores que sean responsables y maduros, porque hay una amenaza encima de nosotros bastante peligrosa y tenemos conscientes de ella. Hay que estar en alerta permanente hasta que escapemos de ella".
En esa línea, también ha expresado: "Sí que les he comentado que tenemos que tener capacidad de autocrítica para enderezar esto, ser conscientes de dónde estamos". Una nueva etapa del técnico aragonés que, por lo menos, ilusiona y emociona a partes iguales a todo el zaragocismo.