La apuesta por la calidad es segura en 'Carnicería Redondo'
Esta semana, desde COPE Zaragoza, hablamos con Loli Alquézar, que es la encargada y madre del propietario de dicho comercio, Alejandro Redondo
Zaragoza - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Zaragoza tiene comercios, lugares y rincones, en los que se puede comprar y comer muy bien. El Mercado Central es un claro ejemplo de esto. Y más concretamente, para los amantes de lo carnívoro, hay un puesto que puede hacer las delicias de muchos: 'Carnicería Redondo'. Con muchos años de experiencia a sus espaldas, están especializados en el producto de Soria, como la carne de Ólvega o los torreznos.
En COPE Zaragoza hemos charlado con Loli Alquézar, encargada y madre del propietario del establecimiento, Alejandro Redondo. Por un lado, nos ha contado cuántos años llevan trabajando: "Es ya la tercera generación. Empezó mi suegra y aquí seguimos". Concretamente, llevan atendiendo a los zaragozanos desde el año 1953.
En esa línea, también nos ha desgranado cuál es la oferta en cuanto a productos se refiere. "Especialidades tenemos bastantes. Tenemos productos de Soria, chorizo, longaniza, torreznos... Y luego costilla marinada, lomo, picadillo. Y otra más que son los cachopos o los libritos de lomo que están preparados para celiacos, garantizado por celiacos Aragón, y son frescos y buenísimos".
Es otra de las grandes peculiaridades y factores diferenciales de 'Carnicería Redondo'. Todo garantizado para el consumo del gran público y que nadie tenga que quedarse fuera de disfrutar estos preparados.
RENOVARSE O MORIR
Además, ahora en 'Carnicerías Redondo' también es posible tramitar los productos de manera online e incluso hacer los pedidos vía whatsapp. "Nos mandan el whatsapp, preparamos ese pedido y la mayoría lo vienen a buscar", explica Loli, y añade que "como ahora todo el mundo trabaja pues van un poco más justos de tiempo".