Un bus de la línea 51 se queda atravesado en mitad de Conde Aranda

El tráfico ya está reestablecido. Al parecer, la causa apunta que el conductor sufrió un desvanecimiento, colisionó con otro vehículo y ha terminado empotrado en la fachada

Conde Aranda. Autobús urbano

Álvaro Montaner

Zaragoza - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un autobús urbano de Zaragoza, de la línea 51, se ha quedado cruzado al mediodía en mitad de Conde Aranda. Al parecer, la causa principal apunta a que el conductor de dicho vehículo ha sufrido un desvanecimiento, ha colisionado con otro coche y ha terminado impactando en la fachada del número 126 de esta vía de la capital aragonesa. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.45 horas.

El conductor de dicho bus ha sido trasladado, tras el accidente, a un centro hospitalario, aunque según afirman varias fuentes se encuentra bien. No ha habido más lesionados ni víctimas, aunque ahora es la Policía Judicial la que está esclareciendo los hechos.

El autobús circulaba por la Plaza del Portillo para acceder a Conde Aranda. Ha sido, precisamente, en esa maniobra cuando ha golpeado a un vehículo que se encontraba parado en el semáforo y después ha acabado empotrado en el número 126.

El tráfico ya ha sido reestablecido en la zona, aunque durante el rato que ha permanecido cruzado dicho autobús patrullas de la Policía Local distribuidas por la zona han estado regulando el tráfico. Los vehículos procedentes de Conde Aranda en sentido hacia el Paseo Maria Agustín se han desviado desviado por plaza del Portillo y Marie Curie. Mientras, los buses por Conde Aranda al Paseo María Agustín han discurrido por el carril bus en contra dirección.

Síguenos en Twitter y Facebook

Escucha en directo

Directo

COPE MÁS ZARAGOZA

Directo

COPE ZARAGOZA

Programas

Último boletín

18:00H | 08 OCT 2024 | BOLETÍN