Conservas Casa Ramón debuta en el Salón Goumets con platos tradicionales listos para comer
La materia prima procede de la ganadería familiar ubicada en el concejo de Salas
Oviedo - Publicado el
1 min lectura
Casa Ramón, Ganadería Propia Asturiana, se ha estrenado en el Salón Gourmets de Madrid con sus conservas. Es el negocio que ha emprendido la ovetense Rocío Fernández, de 30 años. Ella tiene la misma edad que la ganadería de su padre, en el concejo de Salas, y que aporta la materia prima para los platos ya cocinados que ahora comercializa.
"A partir de la ganadería familiar, surgió la oportunidad de hacer una pequeña sala de despiece y una conservera para ofrecer productos de calidad para quienes no tienen tiempo de cocinar", ha explicado en COPE esta joven emprendedora.
Conservas Casa Ramón permite saborear ternera guisada con carne tierna y cocinada de manera tradicional, sin colorantes, ni conservantes ni aditivos. También ofrece la típica fabada o el pote asturiano con el compango hecho en casa ya preparados y listos para degustar.
"Son platos que merece la pena probar", asegura Rocío que ha sido capaz de aunar las dos grandes facetas de su padre: ganadero y hostelero, porque también regentó un restaurante en El Fontán de Oviedo.
El paso de Conservas Casa Ramón porel Salón Gourmets de Madrid ha servido a Rocío para comprobar que hay interés por sus productos. "Estoy muy contenta, no tengo queja".