Picofino vuelve a innovar: este es el producto que presenta en el Gourmets y que te sorprenderá

Tito Rodríguez, socio fundador de la marca, explica en COPE que "nuestra filosofía es estar siempre inventando y haciendo cosas diferentes" y su último producto es "muy especial"

Marcos Martín

Asturias - Publicado el - Actualizado

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Es la esencia y la filosofía de Picofino: "Hacer cosas diferentes y estar siempre inventando". Lo reconoce, en COPE, el socio fundador de la marca, Tito Rodríguez, presente en el Salón Gourmets para compartir sus productos y, sobre todo, presentar las novedades que siguen preparando y que les hacen crecer "en productos y también en distribuidores y clientes, con más restaurantes y hogares", explica.

La gran novedad que presenta en el Salón Gourmets es la 'Gilda Picofino'. El propio Tito Rodríguez reconoce que es un producto "muy especial". No es para menos porque llevan dos meses perfeccionando la receta: una aceituna, una anchoa del Cantábrico, una piparra no picante y un pimiento baby relleno de queso al Vermut Picofino".

Otras innovaciones

El apertivo, que se se suma a los mejillones en escabeche de Vemut Picofino, no es la única novedad de la marca en el Gourmets: "Trabajando junto a Cabo Busto, estamos probando un praliné de nuestra crema de ginebra de turrón, que también presentamos aquí". Además, "estamos trabajando en unas gelées de gintonic, de nuestro Vermut Picofino y de nuestro Picofino Spritz hecho con el vermut de naranja", cuenta Tito.

"Está gustando mucho y estamos con mucha ilusión", asegura; antes de mojarse. Porque, entre tanto producto innovador, persisten sus bebidas espirituosas: desde la ginebra hasta la crema de ginebra, pasando por los vermuts y la crema de turrón. ¿Cuál es su preferida? "Con lo que empecé haciéndolo de forma artesanal y está hecho con mucho cariño, con 5 destilaciones, es la ginebra", desvela. Es, además, "la base del resto de bebidas, la ginebra es el alma real de Picofino".

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