SPORTING DE GIJÓN
La peña Sentimiento Rojiblanco celebra el décimo cumpleaños a lo grande: "Fue impresionante"
David Guerra, Miguel Ángel Ramírez, Campuzano, Pascanu y Joaquín Alonso acudieron a la celebración en la sede: "Queríamos que fuera una sorpresa para los socios de la peña"
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La peña del Sporting 'Sentimiento Rojiblanco' está de celebración. Cumple diez años y ha recibido en su sede una visita de lujo. El presidente David Guerra, acompañado del entrenador Miguel Ángel Ramírez y de los jugadores de la primera plantilla Campuzano y Pascanu se acercaron a charlar con los aficionados rojiblancos, así como también Joaquín Alonso.
Un día de fiesta que no olvidará Xuacu Rodríguez, miembro de la peña. Para todos los que acudieron fue una auténtica "sorpresa": "No filtramos nada porque queríamos que fuera una sorpresa para los socios de la peña. La última vez que pudimos celebrar un acto en estas condiciones fue antes de la pandemia. Hemos celebrado actos de otra manera, sin tanta presencia activa. Esto fue impresionante. Está escrito en el protocolo de la normativa de las peñas".
La Regence, en El Llano, es la sede de la peña, decorada con motivos del Sporting. Una decoración que incluso impactó a los protagonistas del primer equipo: "Cuando entraron a la sede como cualquier cliente se les iluminó la cara. Tal y como está la sede, es bastante diferente al resto. Quedaron asustados. Hay 270 bufandas del Sporting, hay hemeroteca... Diez años es una década animando al equipo y juntándote para ir al campo, para viajar... Y lo único que pudimos hacer fue colgar ocho globos, porque no hay espacio para más".