REAL SPORTING

Rubén Yáñez se perderá el derbi pero no tendrá que pasar por el quirófano

El portero del Sporting tiene una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior y un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla.

ctv-qo4-yaezzz

Pablo Acebo

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ya es oficial el parte médico de Rubén Yáñez. La lesión del guardameta en La Romareda, en el partido frente al Zaragoza, tenía en vilo al sportinguismo. El catalán se retiró llorando del terreno de juego, con sisgnos evidentes de dolor en su rodilla derecha.

Se pierde el derbi pero no tendrá que pasar por el quirófano

Este martes, tras regresar de Zaragoza, Yáñez fue sometido a pruebas en su rodilla para determinar el alcance de su lesión. Existía la preocupación en el seno del club y en el propio futbolista de recibir las peores noticias: una rotura de ligamentos que hiciera perderse lo que resta de temporada. Sin embargo, los resultados de las pruebas han descartado la rotura.

Rubén Yáñez tiene una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior y un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha. No necesitará pasar por el quirófano, por lo que comienza ya su recuperación para estar a punto en el tramo final de temporada.

El portero del Real Sporting se perderá el derbi asturiano de este sábado (18:30 horas) en El Molinón frente al Real Oviedo y se estima que esté en torno a dos meses de baja. Christian Joel se estrenará como titular esta temporada en LaLiga Hypermotion frente al Oviedo.

Temas relacionados