CRÓNICA
El Oviedo resucita al Cádiz y vuelve a perder siete partidos después (2-0)
Iza al filo del descanso y Chris Ramos en el tramo final decantaron la balanza para el equipo de Paco López. El Oviedo, irreconocible en el Nuevo Mirandilla.
Asturias - Publicado el
1 min lectura
El Real Oviedo cayó derrotado en su visita al Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF (2-0), en un mal partido de los de Javi Calleja que vuelven a perder después de siete jornadas invictos.
El técnico madrileño apostó por Alberto del Moral en el centro del campo, en sustitución del lesionado Jaime Seoane. Sebas Moyano también tuvo la oportunidad como titular sustituyendo a Hassan, que formó en el once inicial ante el Mirandés.
un "regalo" que decantó la primera mitad
En la primera parte, ninguno de los dos equipos encontraron ritmo de juego. El Cádiz jugaba con el agua al cuello, presionado por su posición de descenso y por la protesta previa de la afición por la gestión del club. Sin embargo, el Oviedo no fue capaz de aprovecharlo.
La primera parte estuvo marcada por la falta de continuidad de ambos equipos. El Oviedo tuvo la más clara con un mano a mano de Alemao que no supo aprovechar y un remate de Sebas Moyano desde la frontal que salió cerca del larguero de David Gil.
Sería el Cádiz el primero en facturar. Sebas Moyano se equivocó al despejar un cambio de orientación de Alcaraz e Iza lo aprovechó para batir a Aaron Escandell y anotar el 1-0 con el que se llegaría a vestuarios.
SIN REACCION AZUL
En la segunda mitad, el Oviedo no supo reaccionar. Solo una ocasión, de Santi Cazorla, en el segundo acto. Insuficiente bagaje para un equipo que necesitaba remontar un marcador.
El VAR anuló el segundo tanto del Cádiz, obra de Alcaraz. Sin embargo, dos minutos después Chris Ramos sí que subiría el 2-0 definitivo gracias a una jugada a balón parado muy mal defendida por el Real Oviedo. Los cambios de Javi Callejano surtieron efecto y el Oviedo encajó una justa derrota en un partido para olvidar en el Nuevo Mirandilla.