SPORTING 2 - 1 HUESCA
El Sporting vuelve a ganar para regresar al playoff (2-1)
Los goles de Caicedo y Gaspar encarrilaron el partido para los rojiblancos. Rober Pier marcó en propia puerta al final, pero los tres puntos se quedaron en El Molinón por cuarto partido consecutivo.
Asturias - Publicado el
1 min lectura
El Sporting de Gijón consiguió reencontrarse con la victoria frente a la SD Huesca. Los rojiblancos se impusieron (2-1) en El Molinón ante más de 18.000 espectadores en un jueves lluvioso en Gijón.
Rubén Albés apostó por varios cambios en el once inicial. El principal, la titularidad de Jordy Caicedo, que jugó como 'nueve' titular. Queipo, Diego Sánchez y Nacho Martín fueron las otras novedades en la alineación del Sporting con respecto al último partido en el Martínez Valero.
CAICEDO: LLEGAR Y MARCAR
El partido no pudo comenzar mejor para el Sporting. Jordy Caicedo aprovechó la oportunidad que le brindó Rubén Albés y envió a la red un balón suelto en el área pequeña para anotar el 1-0 en el minuto 2 de partido.
El Huesca fue poco a poco equilibrando el encuentro, pero sin ocasiones. Los oscenses manejaban bien el balón, con el Spoerting replegado en varios tramos buscando los espacios. Ni unos ni otros encontraron apenas caminos hacia la portería rival en la primera mitad, que terminó con la ventaja mínima para el Sporting en el marcador.
SUSPENSE... CON VICTORIA
La segunda mitad comenzó con un Huesca fuerte, llegando al área de Rubén Yáñez, aunque de nuevo sin generar ocasiones. Rubén Albés movió el banquillo y le funcionó. La entrada de Juan Otero y de Gaspar Campos revitalizaron el ataque de un Sporting que vio casi sentenciado el partido en el tramo final.
Gaspar Campos aprovechó un error en salida de balón del Huesca para, asistido por Nacho Méndez, rematar desde la frontal y anotar el 2-0. A falta de cinco minutos para el final, Rober Pier marcó en propia puerta y el suspense se apoderó del choque.
Felizmente para el Sporting, el Huesca no tuvo ocasiones para empatar en el tramo final y los tres puntos se quedaron en El Molinón.