Gijón busca millonario
COPE se cuela en la administración donde fue sellado el boleto acertante en el sorteo de la Primitiva de este sábado para hablar con sus propietarios: Alberto y Gonzalo García Cano
Gijón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este era un lunes de especial ajetreo en la Administración número 30 de Gijón, situada en el interior de El Corte Inglés. Los hermanos Alberto y Gonzalo García Cano no daban abasto después de repartir, este sábado, 1,3 millones de euros en el sorteo de la Primitiva. No han sido pocos los vecinos que han pasado a ver si aún quedaba un poco de suerte. A pesar del trabajo, han atendido la visita de Herrera en COPE Asturias para explicar que ha sido una gran alegría.
Otra más. Porque, en los últimos 11 años, han repartido 4 millones y medio de euros gracias a la Primitiva: 2,1 millones en 2012; 1,1 en 2014; y ahora, otros 1,3 millones de euros. A pesar de ello, "primero te llevas sorpresa, porque no cuentas con estas cosas; luego agradecimiento e ilusión porque el agraciado sea alguien conocido o que le haga falta", ha dicho Gonzalo.
De momento, nada se sabe del afortunado o afortunada que se ha llevado la millonada. "No ha sido de peñas o clientes que tenemos sus números guardados semana a semana, así que pensamos que es alguien de ventanilla", reflexiona su hermano, Alberto, que explica que "hay mucha gente fija, pero también mucha de paso, con lo cual es complicado saber quién ha sido el agraciado".
Además, añade, no sin razón, que "cuando se trata de cierta cuantía, la gente intenta ser más prudente y no gritarlo a los cuatro vientos".