La Policía pide colaboración para encontrar al ladrón de un banco en Oviedo: esta es su fotografía
El atracador asaltó con un cuchillo una oficina de Unicaja en Pumarín y se llevó 2.100 euros
Oviedo - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Policía Nacional ha difundido las imágenes del ladrón al que está buscando desde el pasado 8 de marzo tras asaltar en Oviedo una oficina bancaria de Unicaja situada en el número 16 de la avenida de Pumarín. Los agentes solicitan la colaboración ciudadana para poder encontrar al delincuente.
El individuo accedió en torno a las once de la mañana al interior de la sucursal con la cara tapada y amenazó con un cuchilllo a los empleados para que le entregaran el dinero que había en la caja. Se calcula que se pudo llevar en torno a 2.100 euros, según informaron a COPE fuentes policiales.
Descripción física del ladrón
Se trata de un varón de raza blanca, talla alta, complexión atlética, pelo calvo o rapado, habla español sin ningún acento característico. En el momento de cometer el delito vestía una sudadera verde con la capucha calada en la cabeza y con la palabra “PERRIER” en letras blancas horizontales a la altura del pecho, pantalón oscuro y zapatillas de deporte blancas.
Cómo aportar información
La Policía Nacional ha facilitado varios números de teléfono para que los ciudadanos puedan aportar información sobre la persona que están buscando. Se trata de los números 985967317 y 985967149 (horario de mañana y tarde) y, también, a través del número 091 durante las noches y fines de semana. También es posible contactar a través del correo electrónico oviedo.udev@policia.es
Un mes de investigaciones
Los agentes llevan un mes tras la pista del ladrón. Nada más cometer el atraco, el pasado 8 de marzo, varias patrullas se desplazaron hasta la sucursal bancaria del número 16 de la avenida de Pumarín para recabar pruebas e investigar lo sucedido. Los agentes peinaron todo el barrio, por si aún pudiera permanecer en la zona, y revisaron las cámaras de seguridad del propio banco. De momento, no han podido echarle el guante.