SUCESO

Fallece un conductor en Parres tras caer su vehículo por un puente

Parte del coche quedó sumergido en el río Piloña con las ruedas hacia arriba y el cuerpo fue recuperado por los bomberos

Inmaculada Rivas

Oviedo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Trágico accidente en el concejo de Parres. Un varón ha fallecido en un siniestro de tráfico ocurrido la madrugada del lunes en la carretera PR-5, a la altura del punto kilométrico 0,2, en Ozanes, muy cerca de Arriiondas. El coche quedó boca abajo y en el agua del río Piloña

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00:16 horas. En la llamada se indicó que un vehículo había caído desde el puente y estaba dentro del agua. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos del Oriente y a los efectivos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Cangas de Onís, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

SEPA

Los bomberos junto al vehículo accidentado

Una vez en el lugar, los bomberos localizaron el automóvil en el cauce del río y extrajeron de su interior a un ocupante que finalmente resultó fallecido. Los efectivos de bomberos rastrearon la zona por si hubiera alguna otra persona afectada, aunque no encontraron a nadie más. 

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI Móvil de la zona.

Temas relacionados