El mensaje cariñoso de Felipe VI a sus hijas en la entrega de los Premios Princesa
El rey ha asegurado, en su discurso en el teatro Campoamor de Oviedo, que tanto Leonor como Sofía le hacen sentir "profundamente orgulloso" por los pasos que están dando
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Felipe VI ha aprovechado su discurso en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa -uno de los más relevantes que pronuncia el monarca a lo largo del año-, para darle un cariñoso mensaje a su hija, la princesa Leonor, y heredera de la Corona.
El rey ha recordado que la princesa de Asturias "se encuentra en un momento importante de formación para cumplir con sus obligaciones institucionales".
La formación militar que está recibiendo en Zaragoza y el juramento de la Constitución ante las Cortes Generales son "pasos", ha dicho Don Felipe, que "a la reina y a mí, como reyes y padres, nos hace estar profundamente orgullosos de su sentido del deber, de su entrega y de la ilusión con la que afronta su futuro".
El rey ha extendido el mensaje, además, a su otra hija: "Igualmente nos hace sentir la infanta Sofía, que avanza en su formación adquiriendo conocimientos, valores y experiencia para servir y ayudar a los demás".