BALONMANO

El Rocasa Gran Canaria comienza la temporada ante Costa del Sol Málaga

La competición de la campaña 2024-2025 inicia el 31 de agosto

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Costa del Sol Málaga – Rocasa Gran Canaria será el partido con el que comenzará la temporada 24/25 que se presenta apasionante entre los 14 equipos que conforman, a partir de este curso, la Liga Guerreras Iberdrola. Las malagueñas, que finalizaron el play-off por el título en tercera posición, volverán a ser unas de las firmes candidatas al título que defiende Super Amara Bera Bera que, por su parte, abrirá el curso frente a Replasa Beti-Onak. La competición echará a andar para esta nueva campaña el próximo 31 de agosto.

Mañana intensa y emocionante la que se ha vivido este miércoles en la sede de la Real Federación Española de Balonmano. Tres de los principales campeonatos de balonmano a nivel estatal han conocido sus respectivos calendarios de cara a la temporada que abrirá a partir de los meses de septiembre y octubre en tres sorteos celebrados de forma consecutiva. Cada sorteo ha dejado partidos llenos de emoción entre los que destaca un Costa del Sol Málaga – Rocasa Gran Canaria que será, sin duda, uno de los encuentros de mayor interés en la jornada inicial de la Liga Guerreras Iberdrola, que arrancará el 31 de agosto.

La Liga Guerreras Iberdrola anticipa ya un nuevo curso de máxima competitividad en el estreno del formato con 14 equipos. Ya la primera de las fechas de la competición vendrá cargada de emoción con un Costa del Sol Málaga – Rocasa Gran Canaria como uno de los duelos con mayor atractivo en la máxima categoría del balonmano femenino español. Además, el vigente campeón Super Amara Bera Bera iniciará la defensa del título visitando a Replasa Beti-Onak. Mientras, el último finalista de la pasada edición, AtticGo Elche estrenará el curso en su feudo frente a KH-7 Granollers.

Por su parte, las tres caras nuevas de la edición, Morvedre, Zuazo Femenino y Grafometal La Rioja tendrán su puesta de largo en la máxima categoría ante históricos de la competición como Elda Prestigio, Conservas Orbe Rubensa Porriño y Caja Rural Aula Valladolid, respectivamente.