UD LAS PALMAS

Sin margen de error

A falta de 9 jornadas, el equipo grancanario tiene que ganarlo prácticamente todo si quiere estar en la fase de ascenso.

GALARRETA

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Todos los partidos que restan de la temporada serán finales para la UD Las Palmas si quiere alcanzar la sexta plaza de la clasificación al término de la temporada actual. El primero será ante el Cádiz el domingo a las 19 horas en el Estadio de Gran Canaria, donde el técnico de la UD Las Palmas no podrá contar con Iñigo Ruiz de Galarreta y Juan Cala, por sanción. 

Además, el club ya prepara la próxima temporada y son muchos los nombres que están encima de la mesa y con los que no se cuenta para el proyecto de la temporada 2019-2020, entre ellos están los jugadores cedidos, Blume y Mir, además de futbolistas que, por su alto salario o por rendimiento, no entran en los planes de la UD Las Palmas. Otra de las cuestiones que está sobre la mesa de Rocco Maiorino es la del entrenador, y es que aunque en principio están negociando con Pepe Mel hay otros nombres en la agenda del director deportivo italiano.