FÚTBOL
Diego Martínez: "Necesitamos nuestra mejor versión para seguir progresando"
En esta línea el técnico amarillo deja de forma clara que si el equipo no da el máximo, no es suficiente.
Gran Canaria - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El técnico amarillo analiza en rueda de prensa cómo llega su equipo al encuentro de este viernes ante el osasuna a las 20.00 horas desde el estadio de Gran Canaria. Una de las cuestiones planteadas es sobre el buen rendimiento del equipo en la recta final del pasado año: "Cuando hemos estado bien a nivel defensivo y con el balón, hemos estado a gusto también sin balón. Hemos sacado el talento, nuestra mejor versión”.
Sobre el rival y su clasificación en la primera vuelta habla Diego Martínez: “El Osasuna tiene veintiseis puntos tras una buena primera vuelta. Tiene un delantero como Budimir que está en buen momento, es un rival que viene de ganar en Bilbao, es un equipo fuerte”. "Nosotros queremos ganar todos los partidos, pero somos la UD Las Palmas. Cuando estamos con acierto y mejor que el rival podemos ganar”.
Sobre el rival en esta jornada, añade: “Osasuna está consolidado en Primera, es un referente en estabilidad, Es un referente como club para nosotros en este sentido. Me preocupa más lo que nosotros seamos capaces de hacer. Cuando estábamos juntos en ataque y en defensa, cuando somos eficaces en las áreas como hemos demostrado en los partidos, Cuando unamos las dos cosas somos un buen equipo. Cuando hemos hecho lo que necesitamos para competir es cuando mejor estamos. Cuando no es así empiezan los problemas”.
Se le pregunta sobre si el factor Diego Martínez y tras los malos resultados en el comienzo de este año, ha desaparecido: “Nunca ha existido el factor entrenador. Ha habido un equipo, pero es verdad que hemos perdido dos partidos últimos de la Liga. Uno de ellos fallando un penalti en casa y el otro en el Bernabéu”.
Kirian fue motivo de pregunta por parte de la prensa. Capitán y jugador muy importante en la plantilla, comenta el míster: “Kirian es nuestro capitán y estamos encantados con él. Los jugadores pasan por máximo rendimiento y en otras ocasiones no. A veces se asocian rendimientos individuales con resultados y eso no es un justo. Es un emblema para este club, Lo necesitamos mucho y en su mejor nivel”.
“En nuestra mano está el no dejarnos llevar por el dramatismo. Resaca emocional cero, este equipo tiene que mirar hacia adelante con ilusión sin olvidar lo que somos evidentemente” termina comentando el técnico amarillo antes del importante encuentro de mañana ante el Osasuna.