fútbol

Diego Martínez: "Será un partido muy complejo"

El técnico amarillo analiza el encuentro del domingo ante el Getafe 

Redacción COPE Gran Canaria

Gran Canaria - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Diego Martínez analiza este viernes en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria el estado del equipo con vistas al encuentro ante el equipo madrileño: "El Getafe es un equipo muy intenso, que tiene claro cómo afrontar los partidos, con jugadores de muy buen nivel. Una defensa consolidada, con un estilo de juego muy consistente. Sabemos que hace buenos partidos fuera de casa y es muy competitivo", destacó sobre el rival. 

Al preguntar al míster sobre las dudas en alguno de los integrantes de la plantilla, comenta de forma escueta: "Quedan dos entrenamientos, Viti sigue su proceso de recuperación, al igual que Campaña. El resto veremos".

En relación al último encuentro del equipo y su posible influencia negativa en el rendimiento del equipo para este próximo partido, comenta: "Cuando viene una derrota nos duele a todos, hicimos un mal partido pero ya pasamos página. Gestionar la resaca emocional tiene que ver con ni venirte abajo, ni venirte arriba. A partir de ahí analizamos, observamos y corregimos", y añade: "Las semanas cuando se gana son mucho más bonitas. Cualquier equipo necesita pasar por adversidades, la consecuencia es seguir mejorando, trabajando y creer en nosotros".

Debido a la amplia trayectoria en los banquillos, de ambos entrenadores, comenta: "Bordalás es un entrenador con una gran trayectoria, es un privilegio poder enfrentarme a entrenadores como él. Va a ser un partido muy difícil, independientemente de lo que ha pasado en el partido anterior".

El equipo amarillo ya tiene más de la mitad de los puntos necesarios para la salvación cuando aún resto esta última jornada y sobre esto también habla Diego Martínez: "Estamos con la posibilidad de cerrar la primera vuelta con 25 puntos y eso nos tiene que estimular a todos, el domingo se juegan tres puntos que son muy ilusionantes".

Sobre el rival, analiza el míster: "El Getafe es un equipo que encaja poco y con un buen rendimiento, más allá de los resultados. Será un partido muy complejo, no vamos a olvidar de donde venimos ni quiénes somos. Tenemos que ir siempre al máximo y a veces solo con la intención no te da, el resultado depende de muchos factores".