Encuentra una cartera llena de dinero en su taxi y consigue una jugosa recompensa

La ética de trabajo de un conductor de Lanzarote le trajo una buena fortuna que no esperaba

00:00

Manuel Arturo Mayorga, taxista de Lanzarote

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Mantener la ética en el trabajo y en la vida es siempre la mejor de las opciones. Y a veces la vida nos recompensa con una propina. Es lo que le ha ocurrido a un taxista de Lanzarote que se encontró con una cartera llena de dinero en el asiento trasero.

En los micrófonos de Herrera en Gran Canaria, Manuel Arturo Mayorga nos contaba su historia, cuando en una pausa del trabajo se decidió a revisar el vehículo. Una práctica habitual para los profesionales del volante que en esta ocasión le deparó una sorpresa. Una cartera estaba en el suelo. Era pequeña y negra, de mano, totalmente normal, según nos ha contado, aunque en el interior había nada más y nada menos que 700 libras esterlinas.

La cartera era de una pareja de irlandeses a la que había recogido en un restaurante y trasladado a su hotel. En cuanto se percató de la perdida, Manuel llamó a la central para dar parte del hallazgo por si los clientes llamaban denunciando su perdida.

La recompensa de los clientes

Esa llamada no se hizo esperar. Tan solo una hora después le avisaban de que la señora le esperaba a las puertas de su alojamiento. La turista y su marido le dieron las gracias, entregándole un total de 90 libras, entre ambos.

No es la única ocasión en la que este taxista ha vivido una situación parecida. De hecho, también alertó de la perdida de otra cartera que en este caso llevaba unos 30 euros. También se ha encontrado un móvil.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 25 NOV 2024 | BOLETÍN