CD TENERIFE
Las horas más convulsas de Mauro Pérez en el Tenerife
El director deportivo del conjunto blanquiazul tuvo que salir a escena para matizar sus palabras de ayer sobre la manifestación del 22S
Tenerife - Publicado el
1 min lectura
Pensábamos, equivocadamente, que las cosas en el CD Tenerife no podían ir a peor. El esperpento sigue creciendo, y ha quedado escenificado hoy con una rueda de prensa que ha rozado la vergüenza, en la que el director deportivo del CD Tenerife, Mauro Pérez ha sido invitado por parte del máximo accionista José Miguel Garrido, a comparecer ante los medios de comunicación solo 24 horas después de su última rueda de prensa, para que matizara sus declaraciones con respecto a la manifestación en contra de la gestión blanquiazul que se ha convocado para el próximo 22 de septiembre.
Y es que el sí rotundo de Mauro, a si se manifestaría en caso de no ser director deportivo del CD Tenerife, generaron un gran malestar en la cúpula tinerfeñista. Las últimas horas para él han sido un caos, recibiendo ayer por la tarde la llamada de su jefe, en la que le pedía que saliera hoy ante los medios para matizar sus palabras o si no el club tomaría medidas al respecto.
Por ello, Mauro Pérez se ha visto en la difícil tesitura de salir y rectificar o no hacerlo y poner en riesgo su puesto de trabajo dentro de la estructura del CD Tenerife, y como se ha podido comprobar, ha elegido la segunda opción, sucumbiendo ante las presiones y amenazas de Garrido.