El Racing mantiene los precios de los abonos del año pasado porque "La normalidad puede ser extraordinaria"

Víctor Diego y Pablo Torre presentan la campaña para abonados 21-22; un adulto puede sacar el carnet desde 75€. Los Junior (6 a 17 años) desde 40€. Ya a la venta, también online

Víctor Diego y Pablo Torre presentaron la campaña de abonados del Racing para la campaña 21-22

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

4 min lectura

Los carnets del Racing 2021/22 están disponibles en las taquillas de El Sardinero y online a través de la página web oficial del club, www.realracingclub.es. El director de relaciones institucionales y deportivas verdiblancas, Víctor Diego, y el futbolista Pablo Torre (protagonista del spot de la campaña de abonados junto al entrenador, Guillermo Fernández Romo) fueron los encargados de presentar las condiciones de los nuevos pases, que mantienen los precios del curso pasado (los importes de adulto oscilan entre 75 y 225 euros).

ctv-oaz-precios-abonos-racing

Según Víctor Diego, “el precio no puede ser una excusa, porque con los 19 partidos que habrá en Los Campos de Sport de Primera RFEF y la Copa Federación el coste por encuentro es inferior a cuatro euros en categoría de adulto y aún hay tarifas más rebajadas para menores de 18 años”. Además, el carnet incluye los dos duelos de pretemporada que el primer equipo jugará en El Sardinero, los partidos que el Rayo Cantabria dispute como local en Segunda RFEF, los partidos correspondientes a la Copa RFEF (3 como máximo, dependiendo dónde determine el sorteo que debe jugarse el partido, si como local o como visitante) y los correspondientes descuentos en la Tienda Oficial. Respecto a la hipotética clasificación para disputar la Copa del Rey, y si están incluidos los partidos en el carnet, Diego matizó que "dependerá de varias cosas... del rival, de la gente que pueda entrar en el campo, pero en principio será igual que el año pasado: los abonados oro entrarían gratis a toda la Copa, y los abonados plata a la primera ronda. Pero también puede suceder que todos los abonados entren gratis a El Sardinero... es pronto para hablar de la Copa del Rey".

IMPORTANCIA DEL PÚBLICO EN EL SARDINERO

El director de relaciones institucionales y deportivas del club destacó en la presentación de la campaña, cuyo eslogan es ‘La normalidad puede ser extraordinaria’, que “el apoyo de la afición va a ser importantísimo esta temporada” y puso en valor “el gran comportamiento que los seguidores tuvieron en Los Campos de Sport los días que pudieron acudir al estadio por la COVID-19. Se hizo todo bien, se cumplió el protocolo sanitario, no hubo ningún brote y eso es para estar satisfechos. Además, ahora con la campaña de vacunación y el comportamiento responsable que todos debemos tener contra el coronavirus confío en que la gente pueda volver a El Sardinero, que no haya miedo, y que se puedan producir desplazamientos masivos de nuestra afición a otros campos".

DEVOLUCIÓN DE LOS PARTIDOS DE LA CAMPAÑA 20-21

A la par que la campaña de abonados, el Racing abrió también el proceso de devolución de la parte proporcional del carnet que no se pudo disfrutar la pasada campaña por la COVID-19 (se trata de una actuación independiente a la renovación). Para solicitar el reingreso basta con acudir a las taquillas de Los Campos de Sport, rellenar un formulario con el número de cuenta y esperar la transferencia del importe correspondiente después de que el club estudie cada caso de forma individual.

SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL RACING 21-22

"La normalidad puede ser extraordinaria". Con ese eslogan promociona el Racing su campaña de abonados para la temporada 2021/22. Y lo hace con un doble mensaje: por un lado, recuerda partidos con Los Campos de Sport llenos a rebosar y evoca situaciones cotidianas antes de la pandemia provocada por la COVID-19 y, por otro, destaca el profundo arraigo que el club tiene en toda Cantabria, pues miles de ciudadanos lo llevan en el corazón.

El spot, elaborado por la productora Monocromo, está protagonizado por el entrenador verdiblanco, Guillermo Fernández Romo, y el futbolista Pablo Torre, formado en las Instalaciones Nando Yosu que promocionó al primer equipo el último verano. El técnico recorre lugares emblemáticos de la región (se han grabado tomas en Santoña, Reinosa, Potes, Liencres y Santander) y comprueba no sólo que la actividad ha vuelto a las calles, sino que la gente emplea en su vida cotidiana (pesca, corre o juega al fútbol) la camiseta del Racing. Y es que como dice la voz en 'off' del anuncio, "el racinguismo es un sentimiento, una pasión inexplicable".

Todas esas imágenes pasan por la cabeza del canterano Pablo Torre antes de lanzar un penalti en El Sardinero, que al alcanzar la portería concluye con fragmentos de la ‘antigua normalidad’ que ahora parece extraordinaria y que, gracias a la vacunación y al comportamiento responsable de la sociedad, podrá recuperarse a lo largo del curso que arrancará en agosto.

Programas

Último boletín

13:00H | 17 NOV 2024 | BOLETÍN