El Racing renueva su confianza con Adamo, que seguirá siendo el operador de Internet del club

Por tercer año consecutivo, el operador de telecomunicaciones une sus fuerzas con el Racing. El acuerdo se formalizó con un sencillo acto sobre el césped del Sardinero

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Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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Adamo cumple tres años como patrocinador del Racing, siendo el operador de telecomunicaciones oficial de la entidad una temporada más (2021-2022). De esta manera, la compañía mantiene el patrocinio con el club en Primera RFEF Footters con la vista puesta en el deseado ascenso a Segunda División. La renovación del acuerdo entre Adamo y el Racing tuvo lugar en Los Campos de Sport de El Sardinero, con la presencia del portero Miquel Parera y Marco Camus, joven extremo de la cantera verdiblanca, así como de Víctor Diego, responsable de relaciones institucionales y deportivas del club. Por parte de la empresa acudieron David Llano, Beatriz Higueras, Alberto Zárraga y Esther Sánchez.

Adamo se unió a la familia racinguista en 2019 y, entre otras facilidades, proporciona servicio en el estadio de El Sardinero. Como siempre, con la fibra óptica más rápida disponible hoy en día en el mercado (1.000 Mb). Del mismo modo, el operador apoya que se potencie la cantera del Racing, política con la que se encuentra alineado.

APUESTA POR CANTABRIA:

Cabe recordar que Adamo tiene una fuerte presencia en Cantabria, suministrando Internet de alta velocidad en más de 70 de municipios de la región. De hecho, es la tercera comunidad autónoma en la que más se ha desarrollado. Esa apuesta se traduce en que la compañía lleva invertidos más de 60 millones de euros en el despliegue de red en Cantabria, habiendo superado con creces los 40 millones presupuestados en 2017.

En total, la red de Internet de alta velocidad de Adamo ofrece ya conexión en cerca de 190.000 hogares en Cantabria. Este crecimiento continúa, ya que Adamo instalará su infraestructura en 40.000 viviendas más del territorio entre 2021 y 2022. Sumados a los citados 190.000, la compañía ofrecerá Internet de alta velocidad en 230.000 hogares cántabros antes de que concluya el próximo ejercicio.

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