Un sueño hecho realidad: Casas Rurales Santa Ana de la Sierra
Carmen y Antonio, comenzaron con su sueño hace 18 años y ahora ciudadanos y visitantes pueden disfrutar de el en Alcadozo
Albacete - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Hace 18 años el sueño de Carmen y Antonio era tener un sitio donde descansar y relajarse con los niños. Tras buscar y buscar encontraron su refugio en Santa Ana de la Sierra, una pedanía de Alcadozo. Hoy Carmen visita los estudios de Cope Albacete para contarnos en que se traduce este sueño hecho realidad. Puedes escucharlo, a continuación:
Mucho trabajo después se ha formado un alojamiento de tres viviendas reformando viviendas viejas y levantando viviendas nuevas. Un entorno ideal para pasar con la familia y amigos sin miedo al tráfico y al agobio de las ciudades.
Los niños y las mascotas pueden jugar a sus anchas. Comer con el sabor de la barbacoa y perderse en sus paisajes. Es lo que propone esta pareja, que han dado vida a esta Aldea que antes estaba habitada con pastores y agricultores.
Una segunda vida para estas viviendas y que se puedan oír otra vez las risas de los niños por sus calles.Un lugar donde pasar solo un fin de semana es difícil ya que te gustara repetir varias veces. Y tan solo a 40 minutos de Albacete.
Se encuentran Santa Ana de la Sierra, en el término municipal de Alcadozo en la provincia de Albacete, a 50 km de la capital. Un entorno de tranquilidad situado en la Puerta de la Sierra de Alcaraz, con un paisaje natural con bastante variedad de fauna y flora, por lo que es un sitio ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta, recogida de setas y contemplar animales salvajes como ciervos y jabalíes. Además están muy alejadas de la carretera convirtiéndose en un lugar estupendo para que niños y mascotas puedan jugar y correr sin ningún peligro.
¡Son Pet Friendly!
Aceptan todo tipo de mascotas, sin límite de tamaño ni cantidad de animales. Podrán estar tanto dentro como fuera de la casa, a elección del propietario. Además disponen de un recinto vallado al aire libre por si se quieren tener en el exterior pero controlados.