Oviedo - Albacete

'A dejarse la vida en el intento'

El Albacete Balompié se mide al Real Oviedo este domingo, 2 de febrero a las 20:30 horas

Ramis

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Albacete Balompié tiene la vista puesta en el encuentro ante el Real Oviedo, este domingo, 2 de febrero a las 20:30 horas. Un partido que los asturianos consideran una final.

Ramis es positivo. Ve la insistencia diaria del equipo para revertir la situación por la que están pasando y eso dice, le tranquiliza. Para el míster del Albacete, es importante la fuerza mental. "Un equipo es un estadio de ánimo, por lo tanto las situaciones emocionales son importantes. Creo que el equipo a nivel emocional, obviamente, está preocupado pero también, está con mucha fuerza mental para poder solucionar o revertir una situación así".

Luis Miguel Ramis declara que se encuentra muy feliz y con ganas de que llegue el domingo, porque sabe que el equipo va a reaccionar y porque las finales dice, son bonitas de jugar para ellos y para él.

El Real Oviedo marca la zona de descenso con 25 puntos, el Albacete suma 3 puntos más. Los asturianos, son el conjunto que más goles encaja, 37. Le siguen Deportivo y Lugo con 36 goles en contra.

Ramis opina del Oviedo que, “en casa están con más dudas que fuera de casa. Pero es un muy buen equipo, con jugadores de mucho talento y a nivel colectivo, agresivo. En el Carlos Tartiere siempre ha sido muy difícil sacar una victoria. Empezaremos los dos igualados, los dos intentando buscar los 3 puntos, que nos relancen un poco. A dejarse la vida en el intento y los jugadores están por la labor”.