DEPORTES

Para Dani Torres la ilusión por alcanzar el sueño del ascenso resalta sobre cualquier adversidad

El Albacete Balompié prepara el encuentro ante el Tenerife el sábado a las 20:30 horas en el Carlos Belmonte

Dani Torres, jugador del Albacete Balompié

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El jugador Dani Torres ha hablado en sala de prensa. Haciendo alusión al último partido ante el Club Deportivo Lugo con resultado 0 a 3, Dani Torres ha afirmado que, les hacía falta marcar y que nos les hicieran gol después de varias jornadas críticas. Ahora el equipo vuelve a su fortín, donde no conoce la derrota en los que llevamos de temporada. “Es una de las claves del equipo para poder estar ahí peleando y con la ilusión de poder conseguir un objetivo mayor al que se había iniciado, eso es algo es muy bueno, algo que nos motiva y algo en lo que esperamos también que siempre la afición nos acompañarle; porque es muy importante el apoyo de ellos y eso hace que el Belmonte sea fortín para nosotros” ha dicho el futbolista del Albacete.

Su próximo rival, el Tenerife llega al Carlos Belmonte tras ganar al líder, el Osasuna con un resultado de 3 a 2 y remontar un 0 a 2 en contra. Pero el conjunto isleño no tiene buenos números fuera de casa.“No va a ser un partido fácil, pero en cuanto a lo que opino de nosotros, somos un equipo que va a salir a buscar los 3 puntos y hacerse más que nunca fuerte en casa con el apoyo de al afición" opina Dani Torres.

El colegiado que dirigirá el encuentro ante el Tenerife es el árbitro andaluz Figueroa Vázquez. Ya pitó al equipo de Ramis esta temporada ante Osasuna con empate a 2 y con expulsión de Zozulia y Arroyo por doble amarilla. Dani afirma que, “por nuestra parte, ser inteligentes en ese tipo de acciones si ya se conoce la manera de arbitrar. En lo personal me ha tocado orar mucho por los árbitros que tengan esa sabiduría para poder tomar esas decisiones porque entiendo que quizás no es la intención perjudicar oraré por ellos”.

Por último, Dani Torres ha dicho que, la ilusión por alcanzar el sueño del ascenso a la máxima categoría pesa más que la adversidad o el cansancio.