CONTRACRÓNICA
El problemón que tiene Sergio Pellicer en el Málaga va más allá de un 'guateque'
Bastante tiene con lo que tiene, pero el entrenador del Málaga incurrió ante los medios en un error de este tiempo: la desinformación
Albacete - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Nos dejó sorprendidos el entrenador del Málaga en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Queremos pensar que la situación, de extrema gravedad en el equipo andaluz, hace ver fantasmas donde no los hay, pero aún así, es bueno que el castellonense tenga las cosas claras porque tal y como dijo él mismo "esto es muy largo...".
Todo arranca el viernes, cuando en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, Rubén Albés se refería a los preparativos que el club había programado para animar a los aficionados, con una 'fan zone', djs y otras actividades. El gallego dijo que "tenemos un guateque el domingo por la mañana y ojalá ese guateque pueda acabar bien y podamos darle a nuestra gente la alegría completa del domingo. Ojalá nos empuje la gente porque es el momento de ponerse en valor la afición y mostrar tanto nosotros como la gente el orgullo que sentimos".
En otro momento de su intervención, Albés dejó claro que "el Málaga no está muerto ni mucho menos. Tengo un profundo respeto por todos los equipos y el Málaga no va a ser menos. Es un equipo confeccionado para estar arriba. Quizá nosotros estábamos llamados a estar abajo y ahora estamos arriba y ellos, al revés".
Pero llegados al domingo y tras un 3-2 de los que duelen porque te remontan, te has quedado con 10 y tu afición ha vuelto a abochornarte, Sergio Pellicer dijo que "representamos a un gran club que está pasando una situación difícil y os voy a recordar una cosa: hace dos años jugamos contra el Albacete que se estaba jugando la categoría y tuvimos el máximo respeto y las declaraciones del cuerpo técnico fueron con el máximo respeto" Y recordó que "el fútbol da muchas vueltas y creo que medios de comunicación de Albacete como el entrenador se han equivocado en sus declaraciones y han perdido la humildad. Nosotros hemos perdido la humildad y mira donde estamos".
Pellicer no aclaró nada más ni quiso responder a más preguntas. El Albacete trató de convencerle de lo que verdaderamente había sucedido pero desconocemos si le convencieron.