ULTIMA HORA TAURINA
Simón Casas, Manuel Amador y Gestión de Espectáculos Toledo, virtuales empresarios de la plaza de Albacete
La Mesa de Contratación constata en la primera reunión que la documentación está en regla
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En la mañana del 7 de abril se ha reunido la Mesa de Contratación del proceso de adjudicación. En la misma, se ha llevado a cabo la revisión de la documentación aportada por la única empresa que ha presentado oferta. Se ha comprobado que, en principio, todo está en regla, ya que las garantías y documentación requeridas en este primer trámite son correctas. La UTE está compuesta por Simon Casas Productions (50%), Toros Pal Toreo de Manuel Amador (49%) y Gestión de Espectáculos Toledo con un simbólico 1%.
Ahora, el siguiente paso es reunirse la Mesa nuevamente en un plazo aproximado de quince días para abrir el sobre con los juicios de valor (40 puntos) donde se valorará la calidad del proyecto, el personal adscrito al mismo, así como la gala de presentación de los carteles. Después de este trámite, que se supone se realizará con celeridad al no haber más que una oferta por baremar, se procederá a abrir la parte de la oferta que contiene la parte objetiva, es decir, reducción del precio de abonos y localidades, las aportaciones a la Escuela taurina, entre otras. Posteriormente, se requerirá la solvencia técnica, económica, así como los certificados a la Seguridad Social, por citar algunos documentos. Por último, si todo ha sucedido como corresponde, quedará emitir la resolución de adjudicación de la plaza y la posterior firma del contrato.
Se calcula que a finales de mayo, o a principios de junio, aproximadamente, Simón Casas, Manuel Amador y Gestión de Espectáculo Toledo serán los nuevos empresarios de la plaza de toros de Albacete, al menos durante un año, con posibilidad de cuatro más, en dos prórrogas de dos años cada una.