NOTICIA COPE

Reme Navarro, de Atida I Mifarma, madrina digital de la Feria de Albacete

El crecimiento de esta empresa nacida en Albacete, líder en el comercio electrónico de productos de farmacia, y su vinculación a la tierra, básicos para este reconocimiento

Reme Navarro, cofundadora de Mifarma, junto al alcalde de Albacete, Emilio Sáez

Miguel Yeste

Albacete - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Hasta este martes 30 de agosto de 2022, Reme Navarro era cofundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida I Mifarma en el sur de Europa, pero a partir de ahora puede añadir el de ser la primera Madrina Digital de la Feria de Albacete, un reconocimiento entregado este mediodía por COPE Albacete con el alcalde de la capital, Emilio Sáez como testigo de excepción.

El ejemplo Mifarma, el de una empresa nacida de lo pequeño, ligada a Albacete y con grandes retos, nos ha servido en COPE Albacete de ejemplo y ojalá que nuestro proyecto feriaalbacete.es siguiera en alguna medida su éxito. Ella misma nos ha ofrecido algunas claves importantes para el triunfo: "feriaalbacete.es lo tiene fácil porque lo que está vendiendo es un buen producto, la mejor feria de España, reconocida además internacionalmente. Al tener un buen producto, lo único necesario es darlo a conocer, tener visibilidad, y que la gente considere ese producto porque recuerda lo vivido durante estos días".

00:00
Especial Atida-Mifarma 1

-

Recordamos que Mifarma (ahora Atida I Mifarma) nació como proyecto empresarial en 2011.

, la propia Reme Navarro, junto a Javier de la Rosa, fueron capaces de lanzarse a un entonces emergente comercio electrónico basándose en las claves de esa oficina de farmacia: cercanía, asesoramiento, buena atención, rapidez en los envíos y precio. Para esa cercanía, las redes sociales y la atención telefónica permanente han sido fundamentales y la propia Reme es la responsable de muchos vídeos en los que se ofrecen buenos consejos.

El crecimiento en apenas diez años fue tal que Mifarma se convirtió en líder del mercado nacional de su sector y cuando ya ese proyecto nacional estaba superado, se integraron en un grupo mayor, con sedes en nueve países de Europa y transformando su nombre hasta el actual Atida I Mi farma, que sigue manteniendo los mismos valores anteriormente reseñados, pero en muchos más idiomas, especialmente en inglés, en el que los trabajadores de la sede de Albacete se han incorporado con ilusión y recibiendo formación de la propia empresa.

00:00
Especial Atida-Mifarma 3

-

Hagámoslo posible

Reme Navarro es albaceteña, presume de Albacete y de su Feria y por ello ha hecho suyo ese lema “Hagámoslo posible” que feriaalbacete.es coloca como leiv motiv de lanzamiento y que pretende que también las nuevas generaciones (y las no tan nuevas) a través de los canales digitales descubran el encanto de la Feria de Albacete: su impresionante recinto ferial, su vistosa cabalgata y ofrenda de flores a la Virgen de Los Llanos, los típicos Miguelitos, los vinitos del paseo, las gambas y el 'chorimorci' o las carpas, las corridas de toros y hasta las vaquillas populares o los conciertos… Una Feria preparada para ser lanzada al mundo digital en este 2022 y para la que solo falta decir “Hagámoslo posible”.

Programas

Último boletín

18:00H | 14 NOV 2024 | BOLETÍN