El Gordo de la Lotería de Navidad sonríe en la Administración La 7
El número afortunado, el 88007, fue el elegido para repartir la felicidad en al menos dos décimos que han sido vendido en esta Administración de la Avenida de España
Albacete - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Un giro de fortuna que ha llenado de alegría a los trabajadores de esta administración, el esperado premio gordo de la Lotería de Navidad ha caído en la Administración de Lotería La 7, dejando en esta Avenida una estela de emoción que ha recorrido hasta tres establecimientos.
El número afortunado, el 88007, fue el elegido para repartir la felicidad en al menos dos décimos que han sido vendido en esta Administración de Lotería La 7, ubicada en el corazón de la ciudad.
El gerente de la Administración, José Ángel no podía ocultar su emoción al haber entregado el premio gordo. "Es un honor y una alegría indescriptible poder repartir la suerte entre nuestros vecinos. Albacete se merecía esta alegría en estos tiempos difíciles", expresa.
La noticia del Gordo de la Lotería se propagó rápidamente por la ciudad, a la espera de conocer quien ha sido el o la agraciada.
Este tardío golpe de buena suerte ha traído consigo una oleada de positivismo en la Avenida de España de la capital.
Premios muy repartidos en la provincia
El primero en llegar ha sido el 88.979, tercer quinto premio que salió del bombo en el sorteo de la Lotería de Navidad.
Ha repartido suerte en varios puntos de la provincia, con dotación de 6.000 euros por décimo. En Madrigueras en un establecimiento o en Valdeganga en el conocido Bar Flax y la Administración El Salvador en La Roda.
En la capital hubo otros tres décimos premiados; uno de ellos vendido en el número 41 de la Avenida de España, en Covirco, donde el año pasado ya se repartía un décimo del primer premio.
Y seguimos en la Avenida de la suerte y unos metros mas abajo, encontramos la papelería Block, donde también se ha vendido este quinto premio, que también han llegado al Centro Comercial Imaginalia, a Dionisio Guardiola 23 y a Antonio Machado 44. Y a Hellín y Minaya.
Almansa se ha llevado la mayor parte
Almansa se ha llevado, la mayor parte del reparto, con 60 décimos vendidos del número 57.421. Dado que el premio es de 6.000 euros al décimo, el importe total que se reparte en el municipio es de 360.000.