SUCESOS
Cuadriplicaba la tasa de alcohol y conducía... ¡una bici!
El fin de semana nos deja diversas incidencias policiales entre las que destaca también la sustracción de un coche con una bebé dentro
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar al autor de la sustracción este domingo de un vehículo que portaba una niña de menos de dos años en su interior, a la altura de la fuente de la avenida de España de Albacete, y que fue encontrado poco tiempo después con la menor en buen estado.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado que el suceso ocurría sobre las 8.00 horas, cuando los padres, que estaban cerca del vehículo, se percataban del robo y avisaban a la Policía.
El vehículo con la niña dentro en perfecto estado lo encontraban posteriormente en el aparcamiento del Centro Comercial Albacenter, donde fue abandonado. La distancia entre uno y otro lugar no es más de un kilómetro.
Por otra parte, y según informa la Policía Local en sus incidencias del fin de semana, a las cuatro y media de la madrugada del sábado en la calle Tinte la Policía Local denunció administrativamente a un ciclista tras arrojar un resultado positivo en alcohol cuadruplicando la tasa permitida. Tuvo que intervenir una dotación policial, grúa y Atestados.
También el sábado en la calle Pedro Martínez Gutiérrez, se tuvieron que instruir diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial (Conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas) a un varón de 25 años. Los agentes actuantes observaron un vehículo circulando sin las correspondientes luces de cruce, dirigiéndose al conductor y observando que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. En este hecho tuvo que intervenir una dotación policial, una grúa y Atestados.