Otro vuelco en carretera de Jaén
Al conductor se le instruyen diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un vuelco de coche en una noche es raro. Dos vuelcos parece casi una concatenación de planetas. Así ha ocurrido esta madrugada en Albacete donde hasta tres accidentes se han producido y dos de ellos han acabado con un vehículo patas arriba.
El primero sucedió hacia las 00:40 horas en la confluencia de las calles Manuel de Falla y Pontevedra en el choque de dos automóviles. El segundo lo ha provocado un conductor que circulaba por carretera de Jaén en dirección a la ciudad, habiendo chocado contra un contenedor, dos vehículos estacionados y la mediana de la citada vía, quedando volcado totalmente a la altura del número 147. Al parecer, todo podría venir provocado por la alta velocidad al pasar por el 'tumbado' que existe en el lugar.
Cuando se ha personado la Policía Local en el lugar del accidente se han tenido que instruir diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial al comprobar los agentes que el conductor del vehículo en movimiento, un varón de 52 años, se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.