SUCESOS
Ultimas incidencias policiales: dos atropellos y dos conductores ebrios
Los dos atropellos en los que se produjeron heridos de levedad, acaecieron en sendos pasos de peatones
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Amplio capítulo de incidencias el que nos transmite la Policía Local de Albacete de las últimas 24 horas, dando cuenta de hasta dos atropellos en sendos pasos de peatones en las calles Santiago Rusiñol y Virgen del Pilar. En el primero, sucedido a las 09:23 horas, un turismo golpeaba levemente un carrito de bebé con resultado de una menor herida leve acompañada por su madre.
En el segundo, un hombre de 84 años que también cruzaba por otro paso de peatones resultaba herido leve tras ser atropellado por otro turismo solo siete minutos después del de la calle Santiago Rusiñol.
También ayer por la mañana, a las 11:50 horas, el pleno centro de la ciudad, en la calle Tesifonte Gallego, se produjo un accidente entre un autobús urbano y un ciclista resultando éste último herido leve.
La madrugada, agitada por el alcohol
Lo más llamativo de estas incidencias ocurrió anoche en dos escenarios: por un lado en la calle Benavente, donde una conductora de 42 años fue parado por la Policía Local al observar que perdía el control del vehículo, subiéndose incluso al bordillo de la calle. No causó accidente alguno pero la prueba de alcoholemia determinó su estado ya que cuadriplicaba la tasa permitida por lo que el vehículo fue inmovilizado y a ella se le instruyen diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial.
El último accidente con intervención policial ha sido el más curioso ya que a las 2:15, en la calle Seminario un taxi en la parada del Perpetuo Socorro resultaba embestido por el vehículo de un conductor de 55 años que también dio positivo en alcohol, aunque en este caso la sanción es administrativa y no penal.