Tres atracadores de una gasolinera en Illescas, detenidos a los pocos minutos

Les fueron aprehendidos dos cuchillos de grandes dimensiones, dos botellas de bebidas alcohólicas sustraídas

ctv-6bd-las-dos-armas-blancas-intervenidas-ocultas-en-el-vehculo

Redacción COPE Toledo

Toledo - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Guardia Civil ha detenido a los tres atracadores de una gasolinera de Illescas (Toledo), dos hombres y una mujer con numerosos antecedentes, a los pocos minutos de cometer el delito ayer lunes y tras colisionar el vehículo en el que emprendieron la huida tras percatarse de la presencia policial.

Según informa este martes la Guardia Civil, los detenidos tienen edades comprendidas entre 37 y 20 años, y se les considera los presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una estación de servicio.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer lunes, cuando agentes de la Guardia Civil de Illescas fueron alertados por un posible atraco en una gasolinera de la que habían sustraído la caja registradora con la recaudación del día y bebidas alcohólicas.

Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo en el que se coordinaron patrullas de toda la comarca con el objetivo de localizar el vehículo utilizado para el atraco, y a los pocos minutos, lo identificaron cuando iba a entrar en la localidad de Alameda de la Sagra.

Al percatarse de la presencia policial, los atracadores trataron de emprender la huida, pero chocaron a los pocos minutos sin que se produjeran heridos.

En el interior del vehículo viajaban tres personas, dos varones y una mujer que fueron identificados por los agentes por sus numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, y a quienes les fueron aprehendidos dos cuchillos de grandes dimensiones, dos botellas de bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas así como guantes, gorras y diversas prendas oscuras.

Los tres detenidos por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

El suceso tuvo lugar ayer lunes en una gasolinera ubicada en el polígono industrial Boadilla, de Illescas, cuando un individuo armado con un cuchillo se llevó el dinero tras amenazar a la empleada del establecimiento.