Dos 'influencer' de Toledo, reparten la suerte escondiendo décimos de lotería por la ciudad: "Encuentra el tuyo"
La magia de la Navidad es compartir, por ello, Dani y Sergio esconden un décimo cada día dando pistas para sus seguidores
Toledo - Publicado el
2 min lectura
Navidad es sinónimo de compartir; con amigos, con compañeros de trabajo, con la familia. Compartir comidas, cenas, reuniones y lotería. Cada año tendemos a compartir con nuestros allegados más décimos de lotería de Navidad.
En Toledo, dos influencer están llevando a cabo la campaña más loca de la ciudad. 21 días escondiendo 21 décimos de lotería por toda la ciudad. Estos toledanos son Daniel Gómez y Sergio Gómez, quienes se dedican a crear contenido.
Lo llevan a cabo gracias a la colaboración de la administración 'La Caprichosa' justo en la calle Comercio, la más céntrica de Toledo. “Nos contactaron para hacer una campaña interesante en Navidad y aprovechando esta época pues dijimos, ¿por qué no escondemos y ponemos a la ciudad entera a jugar a un juego? Y ese juego es escondiendo décimos de lotería para que la gente, entre ellas, pues estén atentas a las redes sociales y cada día tenga la oportunidad de conseguir un décimo de lotería”.
Cómo jugar
Cada día escondemos un décimo en un punto diferente de Toledo, “hacemos que la ciudad entera juegue a un juego muy divertido y sobre todo lleno de ilusión, que al final la lotería está muy relacionada con la ilusión y con la magia de compartir”.
Dani y Sergio a través de sus redes sociales lanzan un vídeo y dan una pista de dónde puede ser que esté el décimo. “Cada vez lo estamos complicando más, porque la gente yo creo que se ha mal acostumbrado a que sea un poquito fácil. Los primeros fueron fáciles porque teníamos que educar yo creo un poco al público a cómo funcionaba el juego. Ahora la cosa se ha complicado mucho más”.
En estos días ya hay récords, la persona que más tiempo ha tardado en encontrarse con el décimo fueron son 34 minutos, y luego el que menos, ha sido un minuto y medio.
Estos influencer se quedan por allí para ver “que la gente viene corriendo, la gente para con la moto y deja la moto ahí en la acera y luego si te quedas más tiempo sigue llegando gente, gente, gente que viene a buscar el décimo escondido”.
El décimo como tal, no lo encontrarás dentro del sobre de la administración, pero sí encontrarás unas instrucciones que te invitarán a ir hasta 'La Caprichosa' y allí te darán el décimo. Así evitan que se pueda romper, mojar, o que haya irregularidades con el boleto.