La reacción del presidente de Castilla y León a la carta de Pedro Sánchez: "Cuatro días libres"
Alfonso Fernández Mañueco alerta del "daño reputacional" a España
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Castilla y León no escapa a la cascada de reacciones al período de reflexión que se ha tomado el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunciado por medio de una carta a la ciudadanía que compartió a través de su perfil en 'X' (antes, Twitter).
A ojos del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (PP), España “necesita un presidente que gobierne” y “que actúe con responsabilidad”. “Que no se coja cuatro días libres para pensar qué es lo que tiene que hacer cuando se ve asfixiado por la corrupción”, ha zanjado.
Fernández Mañueco ha alertado del “gravísimo daño reputacional” que supone esta decisión. Para el dirigente del Partido Popular “el tiempo de Sánchez se ha agotado”. “No se puede esconder la cabeza cuando las cosas vienen mal”, ha proseguido, “y, sobre todo, poner su interés personal por encima de los intereses de los españoles”.
El presidente de la Junta de Castilla y León ha hecho estas declaraciones durante su intervención en un foro económico organizado por El Norte de Castilla en el que ha coincidido con su homóloga madrileña, Isabel Díaz Ayuso.