UGT

Gaspar Llamazares en los XVIII desayunos de la Unión de Jubilados y pensionistas de UGT Ávila

Los desayunos de la Unión de Jubilados y pensionistas de UGT Ávila ha cumplido la mayoría de edad con la visita del ex-líder de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares

Rodrigo San Pedro

Ávila - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los desayunos de la Unión de Jubilados y pensionistas de UGT Ávila ha cumplido la mayoría de edad con la visita del ex-líder de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares.

La edición numero 18 de los desayunos de los Jubilados y pensionistas de UGT Ávila han recibido hoy la visita del político y médico asturiano.

Gaspar Llamazares ha explicado que ha aceptado la visita de los sindicalistas jubilados abulenses para reforzar el apoyo a UGT, y en general a los sindicatos, ante los ataques que sufren de la extrema derecha.

Por cierto, y como curiosidad, el salón de actos de UGT se ha quedado pequeño y se ha llenado el aforo de 100 personas, entre ellas un ex ministro socialista en la época de Llamazares, Jesús Caldera quien ha saludado y ha charlado un rato con Llamazares antes de comenzar el acto.

Gaspar Llamazares ha asegurado que “no comprende la estrategia de Podemos de salirse de SUMAR”, ha dicho que es “difícil encajar que uno haya sido todo en la Izquierda y luego ver que las cosas cambian”, ha reconocido que “a mi me pudo pasar en su momento”, ha argumentado “pero hay que entender que las cosas cambian y uno tiene que ponerse a favor de obra, es poco comprensible para la izquierda social. Ha sentenciado: “de por libre poco, de común acuerdo casi todo”.