El PSOE ve "carencias estructurales" en la nueva piscina y en su cafetería
Ávila - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila han denunciado “carencias estructurales” tanto en la nueva piscina cubierta de la zona sur, como en su cafetería.
La portavoz socialista, Eva Arias, ha criticado que los vasos de la piscina no tienen las medidas necesarias y solamente pueden acoger competiciones regionales, pero no nacionales.
El PSOE lamenta además que la cafetería de la piscina “carece de salida de humos” lo que propiciará que el precio de la concesión que se saque sea menor y esto afectará a las arcas municipales.
Eva Arias también ha criticado la falta de previsión del equipo de Gobierno a la hora de tener en cuenta las contrataciones que se encargarán de esta infraestructura deportiva. Tras fracasar el macrocontrato de 2 millones de euros que Por Ávila quería sacar para la contratación de personal de todas las instalaciones deportivas municipales, dice la portavoz socialista que desconocen quiçen se está encargando de la nueva piscina. Arias dice intuir que este servicio está siendo ofrecido con una prórroga del anterior contrato.