Ayuntamiento de Ávila

El PSOE de Ávila pone su “línea roja” para la moción de censura: “No con la extrema derecha”

El PSOE cree que la gestión del Mercado de Abastos de Ávila debe ser pública, o en todo caso publico-privado, pero no consideran que privatizarlo sea una buena opción

Rodrigo San Pedro

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Primera reunión entre PP y PSOE para abordar la posible moción de censura y primera “linea roja” de los socialistas: No apoyarán un pacto en que esté integrado VOX.

La portavoz socialista Eva Arias ha explicado que ayer se reunieron con los populares por “cordialidad” y para “escuchar su propuesta” pero ha dejado claro que no apoyarán una moción de censura con el partido de Abascal. (ESCUCHAR AUDIO)

Con esta linea roja del PSOE el alcalde puede estar tranquilo porque los números no le dan al Partido Popular, dado que necesita el apoyo conjunto de VOX y PSOE. El PP con VOX suman 10 concejales y PP con PSOE suman 11 ediles, los mismos que tiene Por Avila.

MERCADO de ABASTOS

El PSOE cree que la gestión del Mercado de Abastos debe ser pública, o en todo caso publico-privado, pero no consideran que privatizarlo sea una buena opción.

Los concejales socialistas han visitado hoy el Mercado de Abastos de Ávila: Han denunciado la parálisis en las obras, y han aclarado que ellos creen en una gestión pública del espacio.

Los socialistas también han pedido que las oficinas del Mercado de Abastos se trasladen a otros espacios municipales para crear un centro de ocio y gastronomía que impulse la actividad del centro de la ciudad.