El partido Racing de Santander - Burgos CF, declarado de "alto riesgo"
El equipo cántabro ya ha visto cómo se nombraban así otros encuentros que ha disputado en su campo como los del Oviedo o el Málaga. La afición blanquinegra no recibirá más entradas
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El partido del Racing de Santander y el Burgos CF, que se disputará este domingo a partir de las 19.00 horas en el estadio de El Sardinero, ha sido declarado de "alto riesgo" por la comisión estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
Esta declaración se produce de nuevo con otro partido del Racing, que ya ha visto cómo se consideraban de "alto riesgo" otros encuentros que ha disputado en su campo como los del Oviedo o el Málaga.
En este nuevo encuentro "de alto riesgo" en El Sardinero, se espera también una gran afluencia de aficionados visitantes, como ocurrió con los anteriores.
El club racinguista ha remitido ya al Burgos 1.055 entradas al precio de 15 euros de la zona de El Sardinero destinada a los visitantes, ya que, al igual que con otros clubes, se alcanzó un acuerdo de reciprocidad con la entidad burgalesa de cara a la visita que los verdiblancos efectuarán a El Plantío en la segunda vuelta del campeonato.
Sin embargo, al considerarse partido de alto riesgo, la venta de entradas para este encuentro queda ya limitada a las taquillas de El Sardinero, que permanecen abiertas hasta el viernes 18 en horario de 10.00 a 20.00.
El sábado 19 atenderán al público de 10.00 a 14.00, mientras que el día del choque entre cántabros y burgaleses no podrán dispensar localidades.