SOCIEDAD-TURISMO
Renovada la web y las redes sociales de la Fundación Las Médulas
El objetivo es impulsar su promoción y posicionamiento como destino cultural y turístico
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Fundación Las Médulas (visitlasmedulas.com) ha lanzado su nuevo portal web, en línea con su estrategia de reforzar la imagen de marca, mejorar el posicionamiento del destino en el entorno digital frente a otros competidores e incentivar el incremento de la cuota de mercado. El contenido de esta página responde a la necesidad de elaborar una narrativa del destino orientada a actuar como herramienta de comunicación y de proyección de un mensaje y una imagen unificada, moderna, coherente e inspiracional, que ayude a transmitir sus valores y sirva como un producto de atracción en sí mismo.
Las empresas que han intervenido en el proyecto han sido Kokoro Lab, responsable del diseño y arquitectura web y Prodigioso Volcán al frente de la estrategia y desarrollo de contenidos.
La web, que se traducirá próximamente al inglés, se complementa con el lanzamiento de los correspondientes perfiles de @visitlasmedulas en Facebook e Instagram.