Aislamiento social y trastorno del habla, problemas comunes de una mala audición

En Mas Oído trabajan con los medios tecnológicos más avanzados y aplican soluciones eficaces para oír mejor

Esther Peñalba Aller

León - Publicado el

3 min lectura

El oído está formado por 3 partes principales: el oído externo que se puede ver y las partes centrales e internas que no se ven. Los problemas auditivos comienzan cuando una o más partes del oído están dañadas y pueden afectar a tu calidad de vida.

No poder escuchar bien, como para tener una charla con los amigos o con la familia, o ver la televisión por ejemplo, puede ser frustrante y aunque los trastornos de la audición dificultan escuchar, no lo hacen imposible. Muchas veces mejoran con ayuda.

Más Oído

Más Oído es un centro especializado en la solución de problemas auditivos, formado por Sole y Paco, profesionales que cuentan con más de 20 de experiencia en este sector, para dar una atención personalizada y cercana a sus pacientes.

Más Oído es una empresa de León, no dependen de ninguna empresa externa y esto nos hace que puedan aportar nuestro rigor y seriedad profesional, para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que tienen problemas auditivos.

¿Por qué elegir Más Oído?

Porque trabajan con los medios tecnológicos más avanzados y aplican soluciones eficaces para oír mejor.

En Más Oído se preocupan de las personas que confían en ellos, y se implican directamente con sus pacientes, en especial tras la adaptación de un audífono, ayudando a cada persona a acostumbrarse a llevarlo, y a realizar los ajustes necesarios para una buena adaptación, porque una mala audición conlleva, a su vez, a otras dificultades, como aislamiento social o trastorno del habla, y a una perdida cognitiva más avanzada que complica la calidad de vida.

En Más Oído cuentan con una gama muy amplia de audífonos digitales de primeras marcas, muy sofisticados, pequeños y que abarcan todo tipo de pérdidas auditivas, pero lo mas importante es detectar cuanto antes la perdida auditiva. Para ello en Más Oído te harán un estudio protésico, una audiometría y una serie de pruebas para saber qué tipo de perdida que existe y así poder asesorar e informar al paciente, ya que hay muchos factores, como la edad, el tipo de perdida que hace que en cada caso sea diferente.

Revisiones auditivas

Es importantísimo hacerse revisiones auditivas por lo menos una vez al año. Es fundamental que todas las personas mayores de 65 años se hagan una revisión periódica para evaluar su salud auditiva.

En Más Oído te harán un estudio totalmente gratuito y puedes probar los audífonos sin compromiso.

Audífonos recargables

Los nuevos audífonos recargables funcionan sin pilas. Son audífonos que se recargan por la noche y se utilizan durante el día.

¡Olvídate de las pilas y pruébalos en Más Oído! Es el sistema más eficaz y cómodo de utilizar un audífono sin pensar cuándo tengo que cambiar la pila. Además estaremos actuando a favor del Medio Ambiente.

Estos audífonos también cuentan con conectividad. Podemos escuchar la televisión a través del bluetooth, y existe una aplicación de móvil con la que podemos subir y bajar el volumen de nuestro audífono, e incluso cambiar de programa, ajustando al máximo nuestra audición.

Infomación sin compromiso

Más Oído está en la Calle San Agustín, 2 bajo, en el centro de León. Teléfono 987 24 44 98.

Además ahora tienes un descuento del 25% en los audífonos.

Recuerde que Oír es volver a disfrutar del placer de vivir con todos los sentidos.

Temas relacionados