La clínica Toma Impulso ayuda a aliviar las secuelas producidas por la quimioterapia

Esther Peñalba Aller

León - Publicado el

1 min lectura

La primera macro-clínica de Rehabilitación Neurológica en León y norte de España es Toma Impulso. También son Centro de Masajes y Técnicas Parasanitarias.

En Mediodía en COPE León, conocemos el caso de Mª del Carmen Nuevo Sánchez, una mujer de 67 años que lleva acudiendo a Toma Impulso desde hace 5 años.

Mª del Carmen ya conocía la clínica. Combatir varias molestias musculares relacionadas con las tareas de cuidadora de un hermano, y posteriormente recuperar su bienestar tras el fallecimiento de ese hermano, le permitieron conocer su funcionamiento y testar en primera persona los beneficios de acudir a Toma Impulso.

Pero, al poco tiempo de iniciar el tratamiento para recuperar su bienestar, le diagnosticaron un cáncer de pecho. Esta situación la llevó a centrar sus energías en ese proceso, y dejó un poco de lado otros problemas de salud.

Con el tiempo, Mª del Carmen volvió a la clínica Toma Impulso en busca de algún remedio para aliviar las secuelas provocadas por la quimioterapia, principalmente para aliviar las alteraciones sensitivas que tenía en las dos piernas, y específicamente en los pies.

La policlínica de rehabilitación Toma Impulso está en la C. Juan Pablo II, 13, Bajo, en La Lastra, teléfono de contacto 645 05 00 44 y en tomaimpulso.es

Temas relacionados