Colágeno marino: el suplemento para mantener la salud ósea y articular del paso del tiempo
Drasanvi presenta en Cope León su última novedad: Collmar Articular
León - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La salud ósea y articular se convierte en un problema con el paso del tiempo o en situaciones donde hubo una lesión previa o existe una actividad deportiva regular que puede dar lugar a un mayor desgaste.
En Mediodía en COPE León, Marta Alonso, miembro del departamento técnico de Drasanvi, presenta un nuevo producto que han lanzado al mercado y que puede solucionar todos estos problemas: Collmar Articular, que se ha unido hace apenas unas semanas a la línea Collmar de Drasanvi.
Con este producto se pretende encontrar la manera de aliviar los dolores musculares y a la vez reforzar y restaurar los tejidos de nuestro organismo.
Componentes
El componente principal en su composición es el Colágeno Marino Hidrolizado, seguido de Glucosamina, Metil Sulfonil Metano o también conocido como MSM, Condroitina y Ácido Hialurónico, además de un aporte de diferentes minerales y vitaminas que reforzarán las propiedades de todos los ingredientes.
En el caso del Colágeno Marino, aporta fuerza y elasticidad a los tejidos, unión y mantenimiento de las estructuras del organismo y además una protección y soporte.
El Ácido Hialurónico, es un componente que disminuye el dolor y mejora la movilidad y que además permite recuperar la viscosidad y la elasticidad en la articulación.
La Glucosamina, mejora la movilidad por sus propiedades antiinflamatorias y además, disminuye la rigidez y además amortigua y protege las articulaciones.
En el caso del MSM, es un gran antioxidante que favorece la regeneración de los tejidos.
La Condroitina mantiene la integridad de la articulación y además promueve la síntesis de ácido hialurónico endógeno. C
¿A quién va destinado?
Inicialmente está pensado para personas que tengan problemas de tendinitis, artrosis y artritis. Para aquellas que tengan lesiones en cartílagos y articulaciones, por ejemplo deportistas con actividad frecuente que puedan sufrir este tipo de lesiones y sobre todo si tienen una fragilidad articular y por tanto es más fácil que se cree esa lesión.
Cómo tomarlo
En su interior contiene un cacito dosificador, bastará con llenar dos cacitos, que equivalen a 10g de producto y disolverlo en agua o zumo, agitar bien para conseguir una mejor disolución y listo. Además, tiene un agradable sabor a limón y no contiene azúcares ni conservantes, por lo que podrían tomarlo también personas diabéticas.
Collmar Articular está disponible en diferentes puntos de venta como farmacias, parafarmacias y herbolarios.