Raúl Arroyo jugará en el Palencia Cristo Atlético

El centrocampista abulense de 22 años ya se ha despedido de la UD Santa Marta

Raúl Arroyo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Está cerrado. El joven y prometedor Raúl Arroyo, centrocampista abulense de solo 22 años, ya hace las maletas rumbo a Palencia capital para convertirse en el primer fichaje del Palencia Cristo Atlético para esta nueva e incierta temporada.

A última hora de ayer lunes se despedía a través de sus redes sociales del que ha sido su equipo este año en el Grupo VIII de la Tercera División, la UD Santa Marta. Su futuro seguirá estando en la misma división y en el mismo grupo, pero el color de su camiseta pasará a ser el morado del Palencia Cristo Atlético.

El proyecto presidido por David Nieto, entrenado por Rubén Gala y con Chuchi Jorques en la importante figura de secretario téctino se hace con los servicios de un jugador muy interesante. Su juventud y sobre todo su buen hacer esta temporada son argumentos de peso suficientes para que se convierta en las próximas horas en el primer fichaje del club palentino, que aún no ha anunciado ninguno.

Tampoco se han anunciado renovaciones de jugadores pero eso no significa que no se esté trabajando mucho en las oficinas capitalinas.

Nacido el 16 de mayo de 1998, Arroyo finalizaba la temporada de forma prematura por la crisis del coronavirus con la UD Santa Marta en 14ª posición, lejos de los puestos de descenso y con los mismos puntos que el CD Becerril (32). Anteriormente ha defendido los colores del Real Ávila y del Colegios Diocesanos en División de Honor, es entrenador de nivel II y estudia magisterio en la USAL.

El Palencia Cristo Atlético empieza por lo tanto a dar forma a un proyecto que pretende seguir ilusionando a su afición con Rául Arroyo, un joven que podrá aportar muchas cosas al equipo referencia del fútbol palentino.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 20 ENE 2025 | BOLETÍN