Sucesos

Detenido un hombre en Palencia por agredir a su mujer y a su hija de nueve años

Los otros tres hijos de la pareja, de 1, 5 y 14 años, han quedado al cargo de un familiar

Policia Nacional

Policia Nacional

Manuel Lobejón

Palencia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Dentro del capítulo de sucesos de la policía Local de Palencia referente a los incidentes ocurridos en la capital palentina durante el pasado fin de Semana, destaca en el apartado de seguridad ciudadana una intervención en el ámbito familiar. 

Un hombre, de  47 años de edad, fue detenido este sábado, 21 de septiembre, en Palencia por haber supuestamente agredido a su pareja, una mujer de 40 años de edad, y además a su propia hija, una menor de tan solo nueve años de edad. 

A este palentino detenido se le imputan por este suceso sendos presuntos delitos de violencia de género y violencia doméstica.

Cuando los agentes de la Policía Local acompañados también por efectivos de Policia Nacional llegaron a la vivienda, alertados ambos por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León encontraron un auténtico caos.

En primer lugar, una vez en el inmueble pudieron tristemente comprobar los hechos relatados y ambas agresiones y no solo eso, sino que además el hombre y la mujer involucrada en este suceso, aparte de la niña de nueve años, tenían otros tres hijos presentes durante las agresiones, de los cuales uno de ellos es un bebé de apenas un año de edad. 

Los otros dos menores tenían cinco y 14 años  respectivamente. Tras la actuación policial, los tres han quedado al cuidado de un familiar cercano que se hizo cargo.

      
             
      

Los hechos de esta doble agresión, ocurrieron a plena luz del día, concretamente a las 18.11 horas de la tarde en la calle Julio Senador Gómez, dentro del Barrio del Carmen, en la capital palentina. 

Según el referido parte de policía local, ambas mujeres tuvieron que ser trasladadas hasta el complejo universitario del Hospital Río Carrión de Palencia para ser atendidas de sus heridas infligidas presuntamente  por el padre de familia.